EL MUNICIPIO AYUDA CON ALIMENTOS A MÁS DE 100 MIL VECINOS

El Municipio de Lomas, en el marco del aislamiento obligatorio por el Coronavirus, continúa garantizando la alimentación a la población en situación de vulnerabilidad; ya se han entregado bolsones con diferentes productos a 25 mil familias de distintos barrios, lo que significa una ayuda para más de 100 mil vecinos die sims 2 objekte downloaden.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde se encargó de destacar que “la demanda de alimentos creció un 40% en estos últimos 60 días; ya venía en aumento desde julio, pero en las últimas semanas se han incorporado ciudadanos que no estaban en el sistema municipal de entrega de alimentos” half life.

Desde el Centro de Distribución y Logística, todas las áreas sociales están trabajando en forma coordinada con el propósito de efectuar la entrega de los alimentos; esta iniciativa significa una importante ayuda para los vecinos, y sirve como complemento a la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Tarjeta Alimentar, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el Servicio Alimentario Escolar (SAE) kostenlose cliparts zum downloaden.

«A partir de la pandemia por el Coronavirus, desde el Municipio se ha triplicado la ayuda a los hogares. Por pedido de nuestro Intendente, toda la mercadería es entregada casa por casa, georeferenciada con el dato de cada vecino; con un esfuerzo junto a Nación y Provincia, estamos tratando de llegar a todas las familias de Lomas que lo necesiten», señaló, por su parte, el Secretario de Gobierno, Martín Chorén kostenlos musik downloaden soundcloud.

De esta manera, los vecinos reciben sus bolsas de color rojo, con nombre y apellido; lentejas, fideos, arroz, polenta, puré de tomates, leche en polvo, harina, aceite, yerba y azúcar son algunos de los productos que contienen los bolsones puzzle kostenlos downloaden.

«La distribución se hace de la forma más rápida posible para estar al lado de nuestra gente, en esta situación tan delicada», indicó la Secretaria de Desarrollo Social, Cristina Gutiérrez lightroom free download chip.

Recent Posts