SHOWS y PROPUESTAS CULTURALES EN FACEBOOK E INSTAGRAM

El Municipio de Lomas, en tiempos de emergencia por el Coronavirus, ofrece a través de Instragram y Facebook, shows, talleres y exposiciones de todo tipo, con el propósito de que los vecinos puedan disfrutar de una variada propuesta de actividades.

La propuesta, que comenzara al momento de iniciarse el aislamiento obligatorio en todo el país, ya ha superado el millón de reproducciones en redes sociales.

El titular de la Secretaría de Cultura local, Matías Gasparrini, se encargó de explicar que “arrancamos con las clases online, con los profesores y los artistas (que se desempeñan en los Centros Culturales del distrito) que se iban sumando, y ahora largamos el ciclo de Cultura Lomas TV, que además de ofrecer clases, también permite a todos a ver shows de artistas locales».

«Hay clases que los profes las graban desde sus casas, algunas que se hacen en vivo y otras en que los profes tienen autorización para circular (por distintos motivos) y vienen y las graban en el teatro, con todos los cuidados y las prevenciones del caso, por supuesto», agregó Gasparrini.

Cultura Lomas TV tiene el objetivo de convertirse en una opción para cuando el Gobierno Nacional decida flexibilizar la cuarentena.

«Desde el Municipio queremos seguir incentivando la industria cultural, y como el día de mañana sabemos que los teatros y los espectáculos masivos van a ser los últimos que se van a habilitar, vamos a transmitir todas las obras de teatro, música y demás, sin público, vía online, para que la cultura siga teniendo su lugar», asegura Gasparrini.

Recent Posts