ETAPA FINAL PARA EL HOSPITAL MODULAR

El Municipio de Lomas, con trabajos en triple turno, se encuentra terminando tanto las obras de montaje como las diferentes instalaciones del Hospital Modular, un establecimiento que permitirá ampliar la capacidad del sistema de salud frente al Coronavirus foto's downloaden van onedrive.

Las tareas en el predio de la Unidad de Pronta Atención (UPA), ubicado en Fiorito, comenzaron hace menos de un mes y los avances son significativos was ist der unterschied zwischen streamen und downloaden.

En estos días, las cuadrillas están finalizando las instalaciones eléctricas, termomecánicas, de redes y datos, en tanto que en el exterior los trabajos están enfocados en la realización de la platea de fundación, calles y veredas perimetrales titanic film for free.

En cuanto al avance de las tareas, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Emiliano Piergiovanni, se encargó de señalar que «es un trabajo sin descanso para concretar una obra de muchísima necesidad, estar preparados de la mejor manera y con la esperanza de que sean los menos los vecinos y vecinas que necesiten llegar a este hospital», destacando, a su vez, “la gestión del Intendente Martín Insaurralde, quien siempre vio a la salud como una inversión y no como un gasto» menschen downloaden.

El Hospital Modular tendrá 52 camas de internación y 24 para terapia intensiva de alta complejidad, destinadas a los pacientes con Coronavirus play full version free freeware.

La metodología de construcción en seco, con paneles y módulos prefabricados, ha permitido que las obras se pudieran desarrollar de manera simultánea download final fantasy online.

La iniciativa fue coordinada juntamente con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires fortnite on nintendo 3ds.

Recent Posts