EL SERVICIO DE PSICOPEDAGOGÍA DE LA UNLZ SIGUE BRINDANDO ATENCIÓN

El Servicio de Orientación y Atención Psicopedagógica (SAOP), dependiente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), continúa, a pesar de la cuarentena, atendiendo a sus pacientes “a distancia” kostenlos windows media player 12 downloaden.

Oscar Amaya, director del SAOP, aseguró que a pesar del aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno en marzo, el servicio sigue funcionando, de lunes a sábado, a través de distintas herramientas digitales y dispositivos electrónicos sharepoint alle dokumente herunterladen.

“En este momento el trabajo es mucho más comunitario que antes porque estamos `visitando’ las casas de los pacientes”, expresó Amaya, agregando además que “esto, que podría ser pensado como una limitación, se vuelve una posibilidad para conocer más profundamente su vida y así poder comprenderla más allá del relato” klingeltöne musik kostenlosen.

Este servicio, con más de 20 años y único en la región, es gratuito, abierto a toda la comunidad, y cumple con las recomendaciones de aislamiento social para cuidar la salud de los profesionales, estudiantes y pacientes thm windows.

Recent Posts