ERRADICAN BASULARES EN SANTA MARTA Y FIORITO

El Municipio de Lomas continúa trabajos de erradicación de basurales en diferentes barrios, con el propósito de mantener limpias las calles y disminuir la contaminación.

Las cuadrillas del Municipio, en esta oportunidad, trabajaron en Santa Marta y Fiorito, donde la recuperación del espacio se complementó con forestación de plantas autóctonas.

En tal sentido, el Secretario de Medio Ambiente comunal, Emiliano Baloira, precisó que «en el marco de la Emergencia Sanitaria seguimos trabajando desde el Programa Eco Lomas para cuidar a nuestros vecinos a través de varios frentes de trabajo diarios y simultáneos; los Ecoguardianes realizan tareas de desinfección, limpieza y acondicionamiento de calles y espacios verdes».

Precisamente, en los últimos días, en las calles Vicente Barbieri y Mayor Olivero, de Santa Marta, se efectuó la recuperación de un espacio donde se estaban acumulando residuos; se efectuó la limpieza del lugar y se sumaron tareas de forestación con plantas autóctonas.

En Santa Marta, se erradicaron también otros seis basurales, según se detalla: Mar del Plata y Homero; Lisandro de la Torre y Falucho; Ana Acerboni y Camino Negro; Franklin al 1700; Rodríguez y Falucho y Barbieri y Vernet.

En Fiorito, por su parte, se recuperó un espacio situado en Pilcomayo y Pérez Galdós, donde se plantaron ejemplares de achiras, cortaderas, sacharum y penisetum

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS