VACUNACIÓN A COOPERATIVISTAS QUE TRABAJAN EN LA CUENCA MATANZA-RIACHUELO


El Municipio de Lomas, junto con Acumar, realizó en los últimos días operativos de vacunación antigripal para más de 150 de cooperativistas que trabajan en la limpieza de las márgenes en la Cuenca Matanza Riachuelo.

La campaña se dividió en dos jornadas: la primera incluyó a los integrantes de las cooperativas Esperanza y Progreso 1 y 2, El Trébol y Almafuerte, mientras que en la segunda jornada se asistió a los miembros de La Nueva Ribera del Sur 1 y 2, Unión de la Ribera Sur y La Nueva Noria.

Los operativos contaron con la presencia del presidente de Acumar, Martín Sabbatella; el Secretario de Medio Ambiente de Lomas, Emiliano Baloira; el responsable de las Cooperativas de Trabajo, Claudio Arguello; y la Directora de Salud y Educación Ambiental de Acumar, Maru Dakessian.

Es importante señalar que, además de la vacunación antigripal, se brindó una charla informativa en la que se hizo hincapié en la importancia de incorporar estrategias cotidianas de cuidado frente al Coronavirus, como el uso de tapa boca, nariz y mentón, y mantener el distanciamiento social.

Asimismo, el Intendente Martín Insaurralde, mantuvo una reunión con el presidente de Acumar, Martín Sabbatella, para seguir trabajando sobre las acciones y respuestas frente a la pandemia.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS