CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE DESINFECCIÓN EN LAS CALLES PARA PREVENIR EL COVID-19

In Municipio

El Municipio de Lomas, con el propósito de prevenir la expansión del Coronavirus y reducir el riesgo de contagio, continúa con los operativos de desinfección en los espacios públicos del distrito android version.

En tal sentido, durante los últimos días, se cubrieron 3.980 cuadras de todos los barrios.

Desde la Secretaría de Gestión Territorial se informó que «lo que realiza el equipo de desinfección es la cobertura de toda la zona de contacto por la que circulan los vecinos; queremos darle tranquilidad a las personas que tienen que salir obligatoriamente durante el aislamiento»; mediante la utilización de camiones hidrantes y mochilas motorizadas se aplica una fórmula especial en calles, veredas, paradas de colectivos, bancos y comercios firefox kostenlosen.

Los Bomberos Voluntarios colaboran con estos operativos en los que ponen a disposición personal y vehículos.

El Jefe del Cuerpo lomense, Gustavo Liuzzi, se encargó de explicar que «se aplica una mezcla de agua y amonio cuaternario, que es el que se usa en los quirófanos, para cubrir las zonas que tienen mayor circulación de personas; también realizamos tareas de desinfección con una solución de agua e hipoclorito de sodio en hospitales y estaciones de tren» amazon prime liederen.

Es importante señalar, a su vez, que el Municipio también continúa con las medidas de prevención en los bancos para asistir a adultos mayores y vecinos que realizan trámites gratis epub books downloaden.

«Les brindamos sillas, té, mate cocido, puestos para higienizarse las manos y alcohol en gel; son medidas que llevamos adelante junto a distintas áreas para prevenir y hacer un poco más llevadera la espera de los vecinos que van a cobrar», informó el Director de Defensa Civil, Cristian Green energieausweis herunterladen.

Recent Posts