NUEVO PLAYÓN POLIDEPORTIVO EN SANTA CATALINA

El Municipio de Lomas de Zamora, dentro de un espacio recuperado en las calles Asunción y Elizalde, armó dos playones con canchas para jugar fútbol, básquet y vóley, y también un sector de juegos para los más pequeños download lato font.

De esta manera, los vecinos de Santa Catalina tendrán un nuevo polideportivo, para disfrutar de actividades recreativas; se trata de un predio ubicado en el Barrio Juan Domingo Perón download google earth maps.

El delegado de Santa Catalina, Christian Caradente, en referencia a estas obras que finalizarán en las próximas semanas, se encargó de señalar que “es un espacio que abarca unos 250 metros de largo; los playones ya están terminados y faltan distintos trabajos complementarios como colocación de columnas de iluminación, pérgolas, caños para sumar bocas de tormentas, nivelación del terreno y un cerramiento con bloques” download spotify songs individually.

Durante los últimos meses, en el distrito ya se habían inaugurado otros polideportivos, en distintas zonas: en Mujica y Soldado Benítez; en Rati y Costa; y en Unión y Calle 4 vorstadtkrokodile downloaden.

Recent Posts