ENCUENTRO DE SEGURIDAD EN LOMAS PARA CUANDO VUELVA EL DEPORTE

En los últimos días se realizó en el Parque de Lomas un encuentro en donde autoridades nacionales y municipales intercambiaron información sobre las medidas de prevención y protocolos que se aplicarán cuando regresen los entrenamientos y la actividad física.

La referida reunión, desarrollada en el predio ubicado en Molina Arrotea y Las Lilas, contó con la presencia de la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo, quien recorrió la cancha de hockey de césped sintético, la pista de atletismo de alta competencia, la de ciclismo y los gimnasios.

En la oportunidad, Inés Arrondo se encargó de destacar que «recorrimos el parque hermoso que tiene el Municipio de Lomas; nos sorprendimos de la magnitud, lo lindo y mantenido que está, y de lo que representa para la comunidad», agregando, para concluir, que «luego charlamos sobre aquellas medidas de prevención que van a ser importantes tener en cuenta cuando se vuelva a la práctica y al uso de estos espacios una vez que atravesemos la pandemia».

Del encuentro también participaron los secretarios de Deportes de Lomas, Manuel Cordero; de Avellaneda, Sebastián Vidal; el presidente del Instituto del Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa; la jefa de Gabinete de la Secretaría de Deportes de Nación, Jorgelina Bertoni; y la subsecretaria de Inclusión Deportiva de Lomas, Rocío Caballero.

Asimismo, y en el marco de la situación actual, se intercambió información sobre los elementos de protección y las medidas de distanciamiento que deberán aplicarse una vez que la vuelta de los entrenamientos y la actividad física sea posible.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS