REUNIÓN CON LOS CHOFERES DE MICROS ESCOLARES

En el Salón Eva Perón del Palacio Municipal se llevó a cabo una reunión con los choferes de micros escolares que no están trabajando por la suspensión de las clases.

La idea de las autoridades del Municipio de Lomas de Zamora es que los choferes de micros y combis puedan brindar un servicio a distintas fábricas, que deben garantizar la movilidad de sus trabajadores sin el uso del transporte público.

Sobre esta iniciativa, Martín Chorén, Secretario de Gobierno de la comuna, se encargó de señalar que «mantuvimos una reunión con los transportistas escolares para llevar adelante acciones en conjunto; teniendo en cuenta que los colegios no retomarán el dictado de clases presenciales, evaluamos las medidas para que puedan prestar traslados a las empresas de Lomas que volvieron a funcionar».

En el marco de la administración focalizada del aislamiento preventivo y obligatorio, las fábricas autorizadas a reiniciar sus actividades tienen que cumplir varios protocolos sanitarios, uno de los cuales es que las empresas deben garantizar el traslado de los trabajadores en forma privada.

«A las empresas les pasamos los datos de los transportistas que están habilitados; son 267 los titulares que tiene Lomas y más de 400 vehículos entre combis y micros», se ocupó en precisar Javier Saravia, Director de Transporte.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS