HOMENAJE AL GENERAL MANUEL BELGRANO

Este 2020 fue declarado como el Año del General Manuel Belgrano en homenaje por el 250º aniversario de su nacimiento y a 200 años de su muerte.

En tal sentido, el Municipio de Lomas de Zamora lanzó una edición especial de la revista digital Ideojuegos avira free antivirus deutsch kostenlos.

Se trata de una publicación gratuita que trabaja contenidos didácticos, combinados con entretenimientos, con el propósito de fomentar, en los hogares, tanto la creatividad como el aprendizaje kompletten youtube channel downloaden.

En su edición N°3, la publicación, creada por docentes de Lomas, repasa a lo largo de sus páginas distintos acontecimientos históricos: las Invasiones Inglesas, la formación del primer Gobierno patrio, el Ejército del Norte (al mando de Belgrano), el éxodo jujeño y la creación de la Bandera, entre otros 12 years a slave.

Asimismo, se podrá encontrar en la revista, bajo el nombre de «Belgraniando», un juego en el que se propone crear un tablero y usar tapitas, como fichas, para recorrer varios momentos de la vida del prócer, quien nació el 3 de junio de 1770 y falleciera el 20 de junio de 1820 herunterladen französisch konjugieren.

En este tercer número de la publicación se reivindica también la figura de Juana Azurduy, que junto con otras 200 mujeres derrotó a las tropas españolas que asediaban Bolivia; es importante señalar que, previamente, en 1810, Juana Azurduy se había incorporado al ejército del General Manuel Belgrano, que le obsequió su espada en reconocimiento a su lucha video herunterladen auf handy.

Aquellas personas interesadas en recibir la publicación por mail o WhatsApp, tienen que ingresar sus datos en el siguiente link bilder kostenlos und lizenzfrei herunterladen.

Recent Posts