¿CÓMO ES EL CONTROL DE INGRESO A LA ESTACIÓN DE TRENES DE LOMAS?

El Municipio emprende diariamente operativos en la estación de trenes de Lomas de Zamora para evitar posibles contagios de Coronavirus.

Los referidos operativos se despliegan en una zona estratégica, dada la importante cantidad de vecinos en circulación; allí controlan la temperatura de los pasajeros y verifican que cuenten con el permiso de circulación herunterladen.

Con respecto a esta iniciativa, el Intendente Martín Insaurralde se encargó de señalar que «seguiremos emprendiendo todo tipo de operativos que permitan prevenir y cuidar a la población para evitar contagios; en esta situación de pandemia el Estado es un actor fundamental» Download dvd player program for free.

Estos operativos son afrontados conjuntamente entre la Secretaría de Salud y la de Seguridad, y seguirá desarrollándose a diario como parte de un plan estratégico del Municipio de efectuar operativos en zonas de mayor circulación de personas herunterladen.

Los vecinos deben presentar el permiso impreso con el código QR ó bien en el celular, con la aplicación Cuidar y el D.N.I; en el caso de no tener el permiso, no se les permite viajar y se les explica la necesidad de contar con ese permiso fonts herunterladen.

Recent Posts