CONTINÚAN LAS ENTREGAS DE ALIMENTOS A ESCUELAS LOMENSES

El Municipio, en estos tiempos en que los establecimientos educativos permanecen cerrados, sigue implementando, con todos los cuidados necesarios, la entrega de bolsones de comida, con el propósito de que a ningún chico le falte un plato de comida en la cuarentena instagram auf macen.

En Lomas de Zamora, por quincena, se reparten unos 63 mil bolsones; los mismos contienen entre 15 y 17 productos, equivalentes a las raciones que los estudiantes recibirían si tuviesen que asistir a clases snagit for free in full version.

En los últimos días, padres, madres y familiares de los alumnos que forman parte del Servicio Alimentario Escolar (SAE) se acercaron hasta la Primaria 69 de Temperley para retirar los bolsones que entrega el Municipio download a1 ringtones.

El Subsecretario de Educación comunal, Emanuel Pi Dote, que estuvo presente en la Escuela «República de Italia», se encargó de explicar que «son productos básicos: aceite, leche, azúcar, fideos, tomate, arvejas, lentejas; todo está armado por nutricionistas y lo que busca de alguna forma es reemplazar los alimentos que los alumnos comen al ir a la escuela» fotoprogramm picasa kostenlos.

Recent Posts