EL PLAN PARA QUE EL RAMAL DE TRENES HAEDO-TEMPERLEY LLEGUE HASTA EL CAMPUS DE LA UNLZ

Autoridades de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ) se reunieron con funcionarios de Trenes Argentinos con el propósito de evaluar la posibilidad de construir un ramal ferroviario que llegue hasta el Campus de la UNLZ Download youtube videos with mac.

La iniciativa del «tren universitario» podría extenderse desde la estación Juan XIII hasta casi el Camino de Cintura.

En tal sentido, el rector de la Casa de Altos Estudios, Diego Molea, se reunió con funcionarios de Trenes Argentinos kostenlos windows media player 12 downloaden. La intención de las autoridades universtarias sería construir un nuevo brazo ferroviario que conecte a la estación Juan XXIII, la más cercana al predio de la UNLZ, con el Campus de la Universidad sharepoint alle dokumente herunterladen.

«Esto facilitaría la accesibilidad de quienes vienen desde la zona Oeste, pero también desde otros partidos, vía Temperley», precisó Molea klingeltöne musik kostenlosen.

Es importante señalar que desde octubre de 2019 se encuentra fuera de servicio el ramal Temperley-Haedo de la Línea Roca; y Trenes Argentinos se encontraba trabajando para restablecer su funcionamiento thm windows.

Recent Posts