LITERATURA LOMAS INVITA A LOS VECINOS A ESCRIBIR

In Cultura

Desde Cultura Lomas, en tiempos de pandemia, se ha lanzado una iniciativa que tiene el propósito de fomentar la escritura en los vecinos garmin basecamp.

En tal sentido, se ha invitado a personas de todas las edades a compartir sus poesías, cuentos, relatos o un fragmento de sus libros.

Aquellos lomenses interesados pueden mandar sus escritos a literaturalomas@gmail.com

Los trabajos seleccionados serán publicados en el Facebook facebook video app.

En relación con esta propuesta, Hugo Bento, coordinador de Literatura Lomas, se encargó de señalar que «además de promover la lectura y el entretenimiento en este tiempo de cuarentena, queremos que la gente se anime a escribir; estamos recibiendo material que publicamos todas las semanas en las redes» callya flex app herunterladen.

Asimismo, es importante recordar que continúa abierta la convocatoria del concurso literario de microrrelato y fotografía «Mi historia cotidiana», destinado a jóvenes de hasta 21 años y adultos en general, quienes, en el marco de esta invitación, podrán enviar una fotografía y contar una breve historia, real o ficticia, relacionada con esa imagen beat maker kostenlos downloaden.

Recent Posts