«CONOCÉ TU CIUDAD», EL PROGRAMA IDEAL EN TIEMPOS DE PANDEMIA

El Programa “Conocé tu Ciudad” se ha reconvertido, con el propósito, en este tiempo de pandemia y aislamiento, de ofrecer a los vecinos una recorrida virtual por lugares emblemáticos de Lomas.

En relación con esta nueva propuesta del Municipio, que se realiza en conjunto con las Subsecretarías de Cultura y Educación, el Director de Turismo local, Antonio Novielli, se encargó de señalar que «con la utilización de la tecnología, lanzamos una iniciativa que, en esta oportunidad, estará destinada a los más pequeños; el ‘dron’, encargado de las recorridas que organizamos por la ciudad, ahora es un dibujo animado que visita distintos puntos turísticos a bordo de su motoneta».

Los lomenses podrán disfrutar “Conocé tu Ciudad”, semanalmente, a través de las redes Facebook e Instagram de Cultura Lomas.

«Estamos trabajando con alumnos de escuelas en el armado de los dibujos que acompañan la historia y cronología de diferentes hechos históricos; también vamos a lanzar recorridas destinadas tanto a adolescentes como adultos», agregó Novielli, agradeciendo también «el acompañamiento del Intendente Martín Insaurralde, y el Secretario de Gobierno, Martín Choren, como también al equipo que está trabajando con mucho compromiso por la idea».

Durante el año pasado, el programa había desarrollado varias recorridas por edificios y sitios emblemáticos de Lomas, Banfield y Temperley; los paseos gratuitos se realizaban en un colectivo Chevrolet modelo 1947 de la antigua Compañía de Ómnibus 25 de Mayo (Línea 278).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS