DONACIÓN DE LOS ROTARY DE BANFIELD, LOMAS OESTE Y ESTE A HOSPITALES

En los últimos días, los clubes rotarios de Banfield, Lomas Oeste y Lomas Este, realizaron una nueva donación a los Hospitales Norberto Piacentini de Llavallol y Oscar Alende de Budge.

En medio de la pandemia, se trata de la segunda entrega que efectúan, como parte de la campaña contra el Covid-19, los 145 clubes rotarios de la provincia de Buenos Aires.

Se entregaron barbijos N° 95, tapabocas, guantes, antiparras, mamelucos, cofias y camisolines descartables, con el propósito de que los médicos puedan llevar adelante sus tareas de forma segura.

«Tratamos de ayudar a los lugares que están abiertos a la comunidad y que siguen funcionando; generalmente, son lugares que precisan recursos y necesitan una mano, entonces nosotros tratamos de hacerlo, a partir del presupuesto del club», se encargó de señalar Juan Carlos Stigliano, miembro del Rotary de Lomas Este, y, además, Subsecretario de Relaciones Intitucionales del Municipio.

A mediados del mes pasado, los rotarios habían realizado una primera entrega de 240 tapabocas, 20 barbijos N° 95, 10 máscaras y 4 antiparras, entre otros elementos de protección.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS