LA MOVIDA SOLIDARIA DE UN PERIODISTA DE TEMPERLEY PARA AYUDAR A UNA FAMILIA NECESITADA

Un periodista partidario de Temperley, Federico Ferster, impactado por la noticia de un accidente doméstico sufrido por una familia que ayuda a familias en «situación de calle», organizó una movida solidaria para colaborar a superar el difícil momento.

Lionel Gallardo se encarga de “dar una mano” a las personas que se encuentran en situación de calle. Así fue que se hizo cargo de tres niños: Patricio de 1 año y 8 meses y Marylin y Axel de 10, pero, al quedarse sin trabajo, comenzó a tener problemas para asistir a los niños.

Hace pocos días, Patricio, el más chiquito de la casa, tuvo quemaduras de primer grado al caer sobre su cuerpo el agua que estaba calentándose para que pudiera tomar su mamadera.

Federico conoció la situación y no quiso quedarse de brazos cruzados. “Patricio, luego de haber pasado por la sala de urgencias del Hospital de Quemados, se encuentra en su casa, donde necesita asistencia de analgésicos, gasas, Pervinox, productos de higiene y otros medicamentos”, cuenta el periodista.

Según señala Federico, “en principio, es urgente solicitar que vuelva a suministrar energía eléctrica a la casa de la familia de Patricio, ya que, en la actual situación, ni siquiera pueden hacer uso de la heladera”.

Actualmente, la vivienda se encuentra sin luz eléctrica, dado que hace dos semanas les cortaron el suministro.

El mismo Federico, que se encuentra solicitando la ayuda de todos aquellos que puedan acercar sus colaboraciones, recibió la ayuda del Rotary, que realizó una donación de dinero para comprar alimentos.

Al margen, la familia tiene otras necesidades: una garrafa (les robaron la que tenían), una heladera, ropa, calzado y pañales.

Aquellas personas dispuestas a brindar su ayuda pueden contactar a Federico Ferster en sus redes sociales o bien enviando un mail a federicofersterdeportea@gmail.com.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS