LOS ALUMNOS DEL MODELO LOMAS CREARON UN MUSEO VIRTUAL SOBRE BELGRANO

En el año del Bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano, desde el Colegio Modelo Lomas han preparado, alumnos, docentes y cuerpo directivo, una propuesta para recordar a esta figura clave de la historia argentina sky film.

El proyecto, un museo virtual, podrá ser visitado desde el portal de la institución educativa.

Con respecto a esta iniciativa, Adriana Alvarenga, Directora del Nivel Primario del establecimiento, precisó: “La idea en este Bicentenario es darle a Manuel Belgrano el lugar que se merece en la historia; habíamos pensado algo para trabajar con los chicos en la presencialidad, pero en la virtualidad se nos ocurrió hacer un museo virtual” download amazon unlimited songs.

Los alumnos, con el apoyo de sus respectivas familias, investigaron sobre la vida del prócer, e incluso llegaron a dialogar con Alejandro Rossi Belgrano, Presidente de la Asociación Belgraniana, e integrante del árbol genealógico del abogado y general adobe pdf reader herunterladen.

El Museo será inaugurado el martes 23 con un acto online y luego quedará abierto para ser visitado por quienes tengan interés en conocer algo más sobre Manuel Belgrano mcafee deutsch kostenlos downloaden.

Recent Posts