DONAN MÁS DE 2 MIL MÁSCARAS PROTECTORAS PARA PERSONAL DE SALUD

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ), a través de un trabajo articulado entre estudiantes y docentes, ha confeccionado y donado más de 2 mil máscaras protectoras, que fueron entregadas a los profesionales de hospitales, clínicas y centros de salud herunterladen.

Los elementos de protección han llegado a los hospitales de Llavallol, Melchor Romero de Ezeiza, Evita de Lanús, la Secretaría de Salud de Esteban Echeverría y algunas instituciones privadas videos from iphone.

Los voluntarios, con tenología 3D, imprimieron las vinchas plásticas en sus domicilios, para luego ensamblarlas con el acetato protector.

Esta tarea es llevada adelante con la colaboración de empresas privadas y, de manera coordinada, con el Ministerio de Salud bonaerense, siguiendo, además, las recomendaciones de la Cámara Argentina de Impresión 3D download zuma revenge full version for free.

Desde el Hospital de Llavallol, que recibió cincuenta unidades, se encargaron de destacar que «las máscaras son de mucha utilidad, en estos momentos que estamos atendiendo a pacientes con Covid; agradecemos a la Facultad de Ingeniería por la donación» grafik kostenlos downloaden.

Aquellas personas interesadas en colaborar en el proyecto, o solicitar los elementos de protección, pueden escribir a investigacion@ingenieria.unlz.edu.ar herunterladen.

Recent Posts