EL MUNICIPIO REFUERZA LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN

In Municipio

El Municipio de Lomas, buscando reducir el riesgo de contagio por Coronavirus, ha reforzado la desinfección en calles, espacios públicos, centros de salud e instituciones de todos los barrios snagit for free in full version.

En tal sentido, desde la Secretaría de Gestión Territorial informaron que «continuamente intensificamos las acciones preventivas contra el Covid-19; en esta oportunidad nos hicimos presente en todo el territorio, abarcando las 19 delegaciones y trabajando en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Lomas» download a1 ringtones.

Las cuadrillas, con mochilas manuales, motorizadas y camiones hidrantes, cubren veredas, calles, frentes de las casas y comercios, bancos, y toda la zona comprendida por las estaciones de trenes fotoprogramm picasa kostenlos.

En los últimos días se desinfectaron oficinas y espacios administrativos como el Palacio Municipal, el Centro de Documentación Rápida (CDR), el Centro de Seguridad, el Hospital de Mascotas y el Centro de Zoonosis download overlay.

Asimismo, los operativos llegaron también a múltiples entidades: Rayito de Sol, Frida Kahlo, Antonio Berni, Cajita de Sorpresas, U.S Ingeniero Budge, Comedor Lomitas F.C, Club Moderno, Club Bartolomé Mitre, Nueva Estrella, General Paz y Polideportivo Evita, entre otras google chrome for windows xp for free.

Recent Posts