EL MUNICIPIO REFUERZA LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN

El Municipio de Lomas, buscando reducir el riesgo de contagio por Coronavirus, ha reforzado la desinfección en calles, espacios públicos, centros de salud e instituciones de todos los barrios.

En tal sentido, desde la Secretaría de Gestión Territorial informaron que «continuamente intensificamos las acciones preventivas contra el Covid-19; en esta oportunidad nos hicimos presente en todo el territorio, abarcando las 19 delegaciones y trabajando en conjunto con los Bomberos Voluntarios de Lomas».

Las cuadrillas, con mochilas manuales, motorizadas y camiones hidrantes, cubren veredas, calles, frentes de las casas y comercios, bancos, y toda la zona comprendida por las estaciones de trenes.

En los últimos días se desinfectaron oficinas y espacios administrativos como el Palacio Municipal, el Centro de Documentación Rápida (CDR), el Centro de Seguridad, el Hospital de Mascotas y el Centro de Zoonosis.

Asimismo, los operativos llegaron también a múltiples entidades: Rayito de Sol, Frida Kahlo, Antonio Berni, Cajita de Sorpresas, U.S Ingeniero Budge, Comedor Lomitas F.C, Club Moderno, Club Bartolomé Mitre, Nueva Estrella, General Paz y Polideportivo Evita, entre otras.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS