ABREN LA INSCRIPCIÓN PARA PLANES FINES

El Plan Fines tiene abierta su inscripción para aquellas personas que quieran continuar con sus estudios secundarios.

La nueva etapa de preinscripción en el sitio oficial finalizará el 30 de junio y tiene el propósito de garantizar la continuidad pedagógica de los alumnos que cursaron, en 2019, bajo la modalidad Secundario, Secundario con Oficios o Deudores, y que, por diversas razones, no pudieron anotarse en abril y mayo word font.

Es importante señalar que las personas que ya se sumaron a la convocatoria anterior sólo deberán ingresar a la plataforma para confirmar sus datos y brindar información adicional en el contexto de la emergencia por el Coronavirus wimmelbildspiele zum herunterladen.

En tal sentido, el Director de Educación Popular de Adultos del Municipio, Martín Rodríguez, se encargó de precisar que «en la web se agregó una pregunta sobre conectividad, ya que la propuesta es trabajar a distancia; entre mayo y junio, se iniciaron las clases para grupos de tercer año y en agosto arrancará la cursada para primero, segundo, y también de nuevos ingresantes al programa» box.

Actualmente, en Lomas, hay dos grupos de tercer año compuestos por más de 800 estudiantes que están transitando el último tramo de la secundaria google play store app kostenlos für pc.

«En septiembre, si la situación lo permite, la idea es generar una semipresencialidad con grupos reducidos; también queremos armar una plataforma digital dentro de la página del Municipio con acceso libre para que los profesores suban información y contenidos que permitan mejorar la comunicación con los docentes», agregó Rodríguez instagram auf macen.

Recent Posts