CURSOS ONLINE PARA CAPACITARSE DURANTE LA CUARENTENA

El Centro Cultural La Marga, ubicado en Barrio Centenario de Lomas, ha lanzado para el próximo mes, una serie de cursos para que los vecinos y vecinas puedan capacitarse durante la cuarentena herunterladen.

En tal sentido, a través de WhatsApp y grupos cerrados de Facebook, los lomenses podrán acceder a los cursos de capacitación, que tendrán salida laboral y certificado del Municipio de Lomas fonic app herunterladen.

Nadia Ortiz, una de las integrantes del Centro Cultural, se encargó de destacar que «la idea es que todos puedan participar, por eso optamos por aplicaciones de fácil acceso para todos ya que la mayoría tiene Facebook y WhatsApp» winzip für windows xp kostenlosen.

Peluquería, barbería, tratamientos capilares como bótox, queratina, alisados, etc, maquillaje profesional, tratamientos y extensión de pestañas, depilación facial y perfilado de cejas, cosmetología, masaje profesional y corte y confección, son algunas de las alternativas por la que se puede optar herunterladen.

Sólo se abona la inscripción (que tiene un costo de $300), y luego ya se puede acceder a las clases dictadas, por profesionales de cada rubro en particular clash royale gratis herunterladen.

Los vecinos que quieran acceder a las clases deben contactarse mediante un mensaje privado a Facebook/Centro Cultural La Marga o bien enviando un mensaje de WhatsApp al 11 6867-7190 icloud mediathek fotos herunterladen.

Recent Posts