CULTURA LOMAS TIENE SU PROPIA RADIO

El Municipio lanzó Cultura Lomas Radio, una emisora de radio online que transmitirá vía streaming, y ofrecerá una app, de tal forma que los vecinos puedan escuchar, también, su programación desde sus celulares herunterladen.

Se trata de una plataforma online que difundirá a los artistas locales, y en una primera etapa pasará solo música; cuando se flexibilice la cuarentena comenzarán a realizarse programas en el estudio farm frenzy download vollversion kostenlos.

El Subsecretario de Cultura comunal, Matías Gasparrini señaló: «La verdad es que estamos dando otro paso en la democratización de la cultura y seguimos en este camino que nos propusimos para acompañar a los artistas desde el espacio que nos toca, para fomentar y apoyar la industria cultural local» Do not download thunderbird imap attachments.

El estudio de radio se encuentra en un sector del foyer del Teatro Municipal; en el lugar se acondicionó y se acustizó una sala, y se la equipó por completo, con toda la tecnología necesaria apps für ipad herunterladen.

«El espacio ya está preparado para poder hacer programas en el piso y transmitir por Internet, pero eso quedará para cuando se flexibilice la pandemia», agregó el Subsecretario Gasparrini Download free youtube mp3.

Esta nueva plataforma viene a sumarse a los distintos canales que ha lanzado el Municipio desde el inicio de la cuarentena: Cultura Lomas TV y Cultura Lomas Zoom.

Los grupos y artistas locales que quieran participar de la programación de la radio pueden escribir y mandar su material a culturalomas2020@gmail.com o bien ponerse en contacto con los organizadores, a través del Facebook de Cultura Lomas o la cuenta de Instagram.

Para escuchar online: ⁣https://radiotvonline.net/culturalomasradio

Para descargar la app:    https://play.google.com/store/apps/details

Recent Posts