MÁS CONTROLES EN EL TRANSPORTE PÚBLICO

In Municipio

El Municipio de Lomas, luego de las últimas decisiones del Gobierno Nacional, ha intensificado los controles de circulación en distintos puntos de la ciudad schlager herunterladen gratis.

En tal sentido, personal de tránsito y seguridad de la comuna, junto con agentes de la policía, verifican que las personas tengan el permiso correspondiente, luego de la medida oficial que limita su utilización únicamente para los trabajadores esenciales where can I gimp for free.

Sobre esta iniciativa, el Director de Tránsito, Guido Viggiano, se encargó de señalar que «estamos haciendo controles, desde que se inició el aislamiento, en todos los retenes de ingreso y egreso a la ciudad, donde siempre se verifica el transporte público para saber si la gente tiene el permiso de circulación correspondiente; tras el anuncio de que caducaron varios permisos, decidimos acentuar los controles» free cut pattern to.

Las postas de control se encuentran situadas en: Uriarte e Yrigoyen, Malabia y Alsina, Olimpo y las vías, 30 de Septiembre y Almirante Brown, Cabildo e Yrigoyen, Antártida Argentina y Ruta 4, Juan XXIII y Ruta 4, y en Puente La Noria herunterladen.

«A diferencia de las semanas anteriores, hubo mucho menos caudal de gente. Igualmente hemos bajado a personas de colectivos, por no tener el permiso para circular, con el apoyo de Policía y personal de Seguridad del Municipio; en esos casos, se les solicita que desciendan del transporte y busquen otra forma para trasladarse», agregó el Director de Tránsito adobe reader 10 download kostenlos deutsch.

En el AMBA han sido dados de baja todos los permisos de circulación de los trabajadores no esenciales; los mismos deben ser renovados en la aplicación Cuidar.

Recent Posts