EL MUNICIPIO DE LOMAS ASISTE A FAMILIAS DE LA SALADA

In Comunidad


El Municipio de Lomas, con motivo de los perjuicios económicos ocasionados por la pandemia por Coronavirus, ha organizado distintos operativos con el propósito de colaborar con las familias integrantes de las ferias francas y carreros de La Salada download microsoft works.

Dado que muchos comerciantes quedaron sin un sostén económico en virtud de esta situación, la comuna continúa con las entregas de bolsones de comida a los sectores afectados shotgun herunterladen.

En relación con esta iniciativa, el Subsecretario de Políticas Sociales, Pablo Portell, se encargó de precisar que «llevamos entregadas 900 asistencias alimentarias a comerciantes de las ferias francas y la misma cantidad a los carreros de las ferias de La Salada; estos trabajadores deben estar anotados en un listado para retirar los alimentos, con el DNI y el carnet de habilitación, a través de jornadas en las que acordamos un punto de entrega con los feriantes» how to minecraft story mode.

En el marco de estas acciones, las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social y la Subsecretaría de Inspección, han realizado dos operativos para repartir bolsones: uno para los feriantes y otros dos destinados a los carreros herunterladen.

Es importante destacar que se han asistido también a más de 65 clubes, en donde los operativos han sido complementados con desinfección en las sedes correspondientes ubuntu schriftart herunterladen.

Recent Posts