CAMPAÑA DE DONACIÓN DE PLASMA

In Comunidad

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a partir de los resultados que están teniendo los últimos ensayos clínicos, ha lanzado una fuerte campaña para incentivar a las personas que lograron recuperarse del Covid a donar sangre, de tal manera de luchar contra el avance de la pandemia gratis ebooks downloaden lucinda riley.

En tal sentido, el Municipio de Lomas de Zamora ha sumado sus esfuerzos a esta propuesta y salió a convocar a los vecinos que hayan vencido a la enfermedad con el propósito de ayudar a quienes se hayan contagiado photoshop cs2 deutsch vollversion kostenlos downloaden.

Aquellos vecinos con el propósito de colaborar pueden comunicarse al 0800-222-0101, manifestando su intención de donar, para, posteriormente, ponerse a disposición para sacarse sangre music for free online.

Con respecto a esta iniciativa, el Doctor Martín Ruiz, pediatra, neumonólogo e infectólogo del Hospital Gandulfo, se encargó de señalar que “a los donantes hay que ir a buscarlos; el tema de la donación siempre fue complejo, por eso, en este momento, sobre todo, hay que ir a buscarlos schachspiel gratis downloaden. Hay que ir hablarles, hay que concientizar, porque esta urgencia se viene con todo».

Actualmente, las donaciones de plasma pueden realizarse en distintos establecimientos de salud: en los Hospitales El Cruce de Florencio Varela, el Posadas de El Palomar; el Durand de CABA, el Vicente López, en la Fundación Hematológica Sarmiento y la Fundación Hemocentro Buenos Aires, entre otros download it 2 for free.

Recent Posts