«LOMAS COMPRA DESDE CASA»

El Municipio de Lomas, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos y servicios sin salir de sus casas, creó un programa que busca, ante las dificultades generadas por la pandemia, fomentar la venta online y cuidar el trabajo de los comerciantes.

“Lomas compra desde casa. Del local a tu hogar” es el nombre de la propuesta; funciona a través de la web oficial y en la misma figuran los datos de cientos de locales con los que pueden comunicarse y combinar la entrega de productos a domicilio.

De esta manera, los lomenses podrán encontrar en el programa una lista con varios rubros y los datos de múltiples locales, con sus horarios de atención y teléfonos, para hacer los pedidos que luego llegarán a sus hogares.

Alimentos para mascotas, artículos de librería, celulares e informática, bazar, calzado, carnes y pescados, comidas elaboradas, cotillón, farmacia, perfumería, ferretería, frutas y verduras, heladería, indumentaria, juguetería, librería, lavadero de ropa, marroquinería, mueblería, panadería, pinturería, productos de limpieza, repuestos, alimentos sin TACC y venta de alimentos, son algunos de los rubros disponibles.

La Subsecretaria de Habilitaciones, Romina Morinigo, se ocupó en explicar que «los vecinos tienen que comunicarse con el comercio y combinar el horario de entrega de los productos, que debe ser siempre por delivery, así no se acercan a los locales y evitan la salida a la calle».

Aquellos comerciantes interesados en sumarse a la propuesta tienen que inscribirse en la web y completar el formulario correspondiente.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS