«LOMAS COMPRA DESDE CASA»

El Municipio de Lomas, con la intención de que los vecinos puedan acceder a productos y servicios sin salir de sus casas, creó un programa que busca, ante las dificultades generadas por la pandemia, fomentar la venta online y cuidar el trabajo de los comerciantes bildbearbeitungsprogramm für pc herunterladen.

“Lomas compra desde casa. Del local a tu hogar” es el nombre de la propuesta; funciona a través de la web oficial y en la misma figuran los datos de cientos de locales con los que pueden comunicarse y combinar la entrega de productos a domicilio minecraft nitrado server welt downloaden.

De esta manera, los lomenses podrán encontrar en el programa una lista con varios rubros y los datos de múltiples locales, con sus horarios de atención y teléfonos, para hacer los pedidos que luego llegarán a sus hogares bilder app herunterladen.

Alimentos para mascotas, artículos de librería, celulares e informática, bazar, calzado, carnes y pescados, comidas elaboradas, cotillón, farmacia, perfumería, ferretería, frutas y verduras, heladería, indumentaria, juguetería, librería, lavadero de ropa, marroquinería, mueblería, panadería, pinturería, productos de limpieza, repuestos, alimentos sin TACC y venta de alimentos, son algunos de los rubros disponibles vlc player xp kostenlos download.

La Subsecretaria de Habilitaciones, Romina Morinigo, se ocupó en explicar que «los vecinos tienen que comunicarse con el comercio y combinar el horario de entrega de los productos, que debe ser siempre por delivery, así no se acercan a los locales y evitan la salida a la calle» hitman 2 content not installed for download.

Aquellos comerciantes interesados en sumarse a la propuesta tienen que inscribirse en la web y completar el formulario correspondiente.

Recent Posts