ASISTENCIA A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

In Comunidad

El Municipio de Lomas, a través de la Secretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad, ha emprendido acciones en los barrios con la intención de fortalecer las redes de contención y asesoramiento was ist der unterschied zwischen streamen und downloaden.

Es importante señalar que, desde que comenzó el aislamiento, han aumentado un 30% las denuncias por violencia de género en el distrito.

En tal sentido, Tamara Gómez, Secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidad de Lomas, se ocupó en destacar que «sabemos que la violencia por razones de género es una problemática que se agudizó en el aislamiento, así que nuestro objetivo principal es seguir trabajando para acompañar a las mujeres y diversidades, difundir las líneas de asistencia, reforzar la prevención y la promoción de derechos» titanic film for free.

«Trabajamos con la difusión a través de la entrega de folletos puerta a puerta y colocando stickers en los comercios con las líneas telefónicas que funcionan las 24 horas; quedamos en contacto con las mujeres, que saben que pueden comunicarse con nosotras ante cualquier situación», agregó Tamara menschen downloaden.

Aquellas mujeres que transiten situaciones de violencia de género tienen a su disposición, además, distintas vías de comunicación virtuales play full version free freeware.

Los teléfonos 4267-0528 y 11-4395-1192 atienden las 24 horas, en tanto que el 4239-9634 funciona de lunes a viernes, de 8 a 14 hs; hay también una línea de WhatsApp que asiste las 24 horas en el 11-2728-2593 download final fantasy online.

Recent Posts