ARREGLOS Y REPARACIONES DE ESCUELAS

El Municipio de Lomas, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, continúa avanzando con las reparaciones en algunos edificios de la ciudad, con el propósito de que estén en condiciones cuando vuelvan las clases alte java version downloaden.

En tal sentido, ya han concluido las tareas de reparación del techo en la Escuela Primaria N° 59 de Parque Barón; a fines de 2019 un temporal había causado importantes daños en la cubierta del establecimiento embedded vimeo videos.

En relación con el desarrollo de estos trabajos, el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales, se encargó de precisar que «el objetivo es seguir adelante con las cuestiones logísticas y edilicias para que, cuando esto termine, nuestros alumnos y alumnas puedan volver a su vida habitual y encuentren sus escuelas en condiciones» samsung smartphone apps.

El Jefe de Gabinete comunal, acompañado por la Presidenta del Consejo Escolar, María de los Angeles Kozinovic y el Delegado Municipal, Fabricio Navarro, recorrieron el edificio de la escuela ubicada en Champalanne 2608, a los efectos de verificar el resultado de los trabajos gotowebinar download for free.

Por su parte, la Presidenta del Consejo Escolar, se ocupó también en señalar que «se hicieron y se terminaron obras de gas en las primarias N° 37 y 45 y en la Técnica N° 2, arreglos de techo en las primarias N° 44 y 43, y en la secundaria N°24”; se encuentran proyectadas otras reparaciones de gas en la Primaria N° 412 y en la Escuela Especial 502 y la Primaria N°64 Download traduccion.

Se trata de un Plan de Obras que el Municipio de Lomas de Zamora ha acordado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Son varias las instituciones en las que, a pesar del aislamiento, se hicieron distintos arreglos, tareas de pintura, se renovaron las instalaciones de gas, las filtraciones y las ventanas y cerramientos.

En el ENAM de Banfield se han reparado también los techos, para evitar que el agua filtre los días de lluvia; se realizó el cambio de tejas, pintura y cambio de vidrios, entre otras tareas.

Asimismo, debe consignarse que se está avanzando con tareas de pintura y la colocación de membrana en otros establecimientos: los jardines N°918 (Banfield), N°925 (Albertina), N°940 (Budge) y N°943 (Budge); las primarias N°20 (Lomas Centro), N°54 (San José Oeste), N°62 (Lamadrid), N°90 (Fiorito), N°94 (Santa Catalina) y N°98 (Fiorito); y las secundarias N°5 (Temperley) y la N°12 (Banfield Oeste), entre otras.

Las tareas del Programa Nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo estarán a cargo de trabajadores de cooperativas, quienes pintarán los edificios y tendrán, a su vez, la oportunidad de mejorar sus ingresos.

Recent Posts