MÁS COMERCIOS SE SUMAN AL PROGRAMA LOMAS BENEFICIOS

El Municipio de Lomas, con el objetivo de fomentar el consumo y brindar beneficios a los vecinos, avanza con la puesta en marcha de la plataforma Lomas Beneficios selbstauskunften.

Es importante señalar que ya son más de 400 los establecimientos adheridos a este servicio, que busca potenciar el comercio local y tiene una gran recepción de los negocios schreibprogrammen kostenlos.

Esta iniciativa permite que los comerciantes puedan publicitar, de forma gratuita, sus productos, con descuentos y promociones, a través de una página web y de una aplicación de celular, que permite llegar a una mayor cantidad de compradores instagram für windows herunterladen.

Desde el Municipio se han ocupado en destacar que “lo que pretendemos es potenciar el comercio en todo el distrito y que los vecinos cuenten con distintos beneficios por el hecho de comprar en Lomas, ya que eso ayudará a los comerciantes a potenciar sus ventas” musik downloaden legal.

En las referidas visitas se explicó cómo será el funcionamiento de la nueva plataforma: cada comerciante publicará, de manera gratuita, sus productos con promociones o descuentos, y los usuarios podrán elegir y aprovechar las ofertas que más les convengan beyblade burst app herunterladen.

Los comercios interesados en adherirse a la plataforma pueden registrarse en el sitio, enviar un mail a lomasdezamora@cuponstar.com o bien comunicarse con el Imptce al 4243-2233

Recent Posts