REPAVIMENTACIÓN DE CALLES Y AVENIDAS

El Municipio continúa avanzando, en los distintos barrios, con el Programa de Repavimentación, que llega a más calles y avenidas del distrito.

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde se encargó de destacar que “en Lomas emprendimos una inversión histórica en materia de obras públicas; el año pasado asfaltamos más de 500 cuadras y repavimentamos más de 11 mil metros lineales de arterias principales”.

De esta manera, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúan desarrollándose las tareas, con el propósito de mejorar el estado de las calzadas y garantizar una mayor seguridad vial; el alcance de los trabajos tiene previsto la repavimentación con carpeta asfáltica de sectores que presentan roturas y también con adoquines, en los casos de calles adoquinadas.

En Lomas Oeste, las cuadrillas trabajaron en: Las Heras entre Hipólito Yrigoyen y Azara; Baliña y Castelli; Frías entre Oliden y Richeri; Boquerón y Garibaldi; Loria y Sucre; Estrada entre Castelli y Paso; Castelli entre Payró y Tucumán; y Gaito entre Saenz y Boedo; se realizó, a su vez, un operativo de repavimentación a lo largo de las calles internas del Parque Municipal Eva Perón.

En Temperley Este, se trabajó sobre Zuviria de Cerrito a Juncal; Juramento entre Carabobo y Lautaro; y Bombero Ariño esquina Alemandri.

En Lomas Centro las acciones se desarrollaron a lo largo de Las Piedras y Junín; Alberti y Arenales; Balcarce y Arenales; y Azara y Las Heras.

En Banfield Oeste se realizaron arreglos en: Rodríguez Peña esquina Hipólito Yrigoyen, y Larroque en los cruces con Carlos Croce y Baliña.

En Temperley Oeste se realizó bacheo granítico en J.M Fernández entre España y Guido, y también en San José Este: reparaciones con carpeta asfáltica sobre Caaguazú entre Baltazar y Las Casuarinas

Por último, en Llavallol Norte las cuadrillas trabajaron sobre Frías, entre 9 de Julio y San Luis, y en Villa Albertina, en Virgen de Itatí entre Saladillo y Montiel y en Éibar, desde Euskadi a Arana Goiri.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS