PAVIMENTACIÓN DE CALLES PARA LLEGAR AL 100% DE ASFALTO EN LA DELEGACIÓN DE CENTENARIO

El Municipio de Lomas se encuentra avanzando en la pavimentación de doce cuadras de hormigón en Centenario para llegar al 100% de asfaltos en la Delegación solitaire herunterladen.

Asimismo, en todo este trayecto se están efectuando trabajos hídricos que incluyen la instalación de desagües pluviales y la construcción de nuevos sumideros y cámaras de inspección, fundamentales para el normal escurrimiento del agua 3dmark kostenloser download.

Con respecto a estas obras, el Intendente Martín Insaurralde se encargó de destacar que “seguimos trabajando con un gran compromiso, pensando en el futuro de Lomas y en su progreso; es un orgullo ver cómo va cambiando y creciendo cada barrio gracias a los asfaltos, que traen mejoras fundamentales a la calidad de vida y la seguridad de los vecinos” treiber für windows xp kostenlos downloaden.

El alcance de los trabajos sobre la calle Fallieres es un tramo de 1.350 metros cuadrados, comprendido desde la avenida Martín Rodríguez hasta La Haya; actualmente los trabajos avanzan en los 300 metros que van de Rodríguez hacia Puerto Argentino netflix auf notebook herunterladen.

El Plan de Pavimentación del Municipio, que tiene como propósito terminar con las calles de tierra en la ciudad, ha totalizado más de 800 nuevas cuadras de asfalto en el período 2018/2019: Banfield Este y Oeste, San José Este y Oeste, Lomas Centro, Lomas Oeste, Parque Barón, Llavallol Norte y Sur, y Temperley Este y Oeste, son las delegaciones que ya están completas hp scanner software.

Se realizaron, también durante 2019, más de 28 mil metros cuadrados de bacheo en hormigón y decenas de cuadras en carpeta asfáltica.

El Secretario de Obras Públicas, Emiliano Piergiovanni, se ocupó en consignar que “luego de Centenario seguiremos avanzando, para llegar al 100% de asfaltos en Budge y Santa Marta”.

Recent Posts