LA BIBLIOTECA DE LA UNLZ ACERCA OPCIONES A LOS ESTUDIANTES

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas (UNLZ), en el marco de la emergencia sanitaria, continúa atendiendo las necesidades de los estudiantes de las distintas facultades windows media player driver for free.

En tal sentido, la institución, que acaba de cumplir 20 años, sigue respondiendo consultas, gestionando el alta de nuevos socios y ofreciendo, a su vez, distintos contenidos virtuales para la comunidad educativa apple apps.

A lo largo de los años, se ha convertido en lugar de consulta, estudio y encuentro de estudiantes, docentes y graduados videos von facebook downloaden auf iphone.

Actualmente, se pueden tomar en préstamo libros electrónicos, por un plazo de 7 días, renovables.

Aquellas personas interesadas en acceder a los contenidos virtuales, pueden asociarse ingresando al siguiente link, en tanto, para consultar el catálogo completo de libros debe accederse a este enlace; para otro tipo de consultas, es posible ingresar a la web de la Biblioteca tipp 10 downloaden.

Asimismo, es importante señalar que los estudiantes, docentes e investigadores de la UNLZ tienen, además, la posibilidad de acceder de manera gratuita a la Biblioteca Digital E-Libro (una plataforma de textos académicos) download google fonts for free.

Recent Posts