LA BIBLIOTECA DE LA UNLZ ACERCA OPCIONES A LOS ESTUDIANTES

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas (UNLZ), en el marco de la emergencia sanitaria, continúa atendiendo las necesidades de los estudiantes de las distintas facultades.

En tal sentido, la institución, que acaba de cumplir 20 años, sigue respondiendo consultas, gestionando el alta de nuevos socios y ofreciendo, a su vez, distintos contenidos virtuales para la comunidad educativa.

A lo largo de los años, se ha convertido en lugar de consulta, estudio y encuentro de estudiantes, docentes y graduados.

Actualmente, se pueden tomar en préstamo libros electrónicos, por un plazo de 7 días, renovables.

Aquellas personas interesadas en acceder a los contenidos virtuales, pueden asociarse ingresando al siguiente link, en tanto, para consultar el catálogo completo de libros debe accederse a este enlace; para otro tipo de consultas, es posible ingresar a la web de la Biblioteca.

Asimismo, es importante señalar que los estudiantes, docentes e investigadores de la UNLZ tienen, además, la posibilidad de acceder de manera gratuita a la Biblioteca Digital E-Libro (una plataforma de textos académicos).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS