MÁS CURSOS VIRTUALES

El Municipio de Lomas, con el propósito de que los vecinos puedan aprender un oficio que favorezca sus posibilidades laborales futuras, continúa avanzando con las capacitaciones virtuales apache.

En tal sentido, este jueves 16 de julio, tendrá lugar un encuentro, dictado por la plataforma zoom, sobre “Fachadas, revoques y revestimientos” amazon drive alle fotos herunterladen.

El alcance de la clase, prevista para las 15 hs, será sobre distintos aspectos a tener en cuenta en trabajos de albañilería, fachadas, revoques y revestimientos: cómo seleccionar el adhesivo adecuado, cuáles son las herramientas adecuadas para la colocación de cerámicas y porcelanatos, la preparación previa de las superficies y las técnicas para su colocación, entre otros ítems chrome requires memory access to files android.

En relación con esta iniciativa, Fernando Giordano, titular del Instituto de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior, se encargó de señalar que «este es un ciclo de charlas que lanzamos junto a la empresa Isover para seguir generando alternativas en este contexto de aislamiento; aunque no podemos hacerlas en forma presencial, las capacitaciones virtuales están dando buenos resultados y tienen mucha convocatoria así que la idea es mantenerlas en el tiempo» wii sports for free.

Aquellas personas interesadas en participar de la clase deben enviar un mail a subse.produccionldz@gmail.com; posteriormente recibirán un formulario para la inscripción alexa.

Recent Posts