EL MUNICIPIO OFRECE EL SERVICIO DE DESINFECCIÓN GRATUITA EN EDIFICIOS

In Comunidad
herunterladen

El Municipio de Lomas de Zamora ofrece un servicio gratuito de desinfección en edificios de la ciudad.

El propósito de esta iniciativa, que se ha puesto en marcha en estos días, es el de reducir el riesgo de contagio y propagación del Coronavirus; ya se han realizado “pruebas piloto” en 15 edificios amazon prime music download for free.

La Secretaría de Gestión Territorial es la encargada de llevar adelante esta propuesta; en tal sentido, Oscar Ferreyra, titular del área, se encargó de señalar que «la desinfección se hace en todos los espacios comunes, desde el palier hasta las escaleras con amonio cuaternario y en los ascensores también se le pasa alcohol hasta el tablero» mp3 download converter kostenlos.

Aquellos vecinos interesados en solicitar este servicio gratuito pueden comunicarse vía WhatsApp al 1121937726 ó al 0800-122-5662; otra alternativa es escribir un mail a desinfeccion@lomasdezamora.gov.ar kodi covenant filme downloaden.

Esta propuesta significa un ahorro importante para consorcios e inquilinos, si se toma en cuenta que un servicio de este tipo tiene un costo, según valores de mercado, de $ 9.600 + IVA.  

ältere skype version herunterladen
Recent Posts