LA ESCUELA TÉCNICA 4 DONÓ CABINAS AISLANTES

En los últimos días, por medio de un encuentro en el Hospital Municipal de Llavallol, la Técnica N° 4 de Lomas efectuó una donación de nueve cabinas aislantes, fabricadas por alumnos y profesores del establecimiento.

Se trata de elementos realizados en acrílico, que permiten, con mayor seguridad, introducir los brazos y realizar las maniobras de intubación a pacientes con Coronavirus.

«Este proyecto es una forma de agradecimiento a la salud pública, al Municipio y al Hospital, que desde que está funcionando trabaja con nuestra escuela», se encargó de señalar Liliana Quesada, Directora de la Técnica N°4, quien participó de la entrega junto al vicedirector, Gustavo Viano.

La jornada contó también con la presencia del Secretario de Salud, Mariano Ortega; el Jefe de Gabinete, Guillermo Viñuales; el Subsecretario de Educación, Emanuel Pi Dote; el Inspector de Educación Técnica, Jorge Souza; y el Director Ejecutivo del Hospital, Alfredo Distéfano.

Las referidas cabinas serán utilizadas en el Hospital de Llavallol, así como también, dada su utilidad para las técnicas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), en las ambulancias de Emergencias Lomas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS