FUE AMPLIADA Y REMODELADA LA UNIDAD SANITARIA DE BUGDE

En la Unidad Sanitaria Ingeniero Budge, ubicada en la calle Quesada, entre Campoamor y Guaminí, finalizaron los trabajos de ampliación y remodelación realizados por el Municipio de Lomas.

De esta manera, el establecimiento de salud dispone ahora de cinco consultorios totalmente equipados, farmacia, cocina para el personal, enfermería, recepción, sala de espera, tres baños (uno para discapacitados), SUM, sala de atención odontológica, área de pediatría, ginecología y administración.

Estos trabajos fueron llevados adelante por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, juntamente con el Municipio de Lomas.

Se trata de un Plan de Emergencia sanitaria, que tiene el propósito de contener el avance de la pandemia; en tal sentido, se han reparado 26 unidades sanitarias y otras 6 se construyeron a nuevo.

En este marco, por ejemplo, en la Unidad Sanitaria Solidaridad de Santa Catalina, resultó muy importante el alcance del proyecto: tres nuevos consultorios, un vacunatorio, consultorio odontológico, salón de usos múltiples y una nueva administración.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS