PROPUESTAS CULTURALES EN VACACIONES DE INVIERNO

In Cultura

El Municipio de Lomas de Zamora, en estas vacaciones de invierno, ofrece todas las tardes una interesante y entretenida programación para los más chicos Download ps4 faster.

Las referidas actividades podrán seguirse vía Zoom o por medio de las redes sociales de Cultura Lomas grundgesetz kostenlos herunterladen.

La programación especial, debido a la emergencia sanitaria, se pondrá en marcha esta semana e incluye distintas propuestas: obras de teatro, espectáculos musicales, circo, magia, humor, títeres, talleres de arte y exposiciones minecraft legal and free full version.

En tal sentido, el Subsecretario de Cultura, Matías Gasparrini, se encargó de precisar que «hasta el 2 de agosto habrá una oferta bien variada y para toda la familia» adobe reader for free for windows 7.

Cada día de estas vacaciones,  a las 15 y a las 17 hs,  habrá una alternativa diferente, de tal manera que los chicos se diviertan y puedan disfrutar del receso invernal, sin necesidad de salir de sus casas can be downloaded in Switzerland.

Precisamente, desde la Subsecretaría de Cultura comunal se encargaron de destacar que «la idea es aprovechar todas las herramientas que tenemos al alcance para atravesar este momento tan difícil y seguir acompañando a las familias de Lomas, como lo hicimos desde el inicio de la cuarentena».

Recent Posts