EL MUNICIPIO DE LOMAS RECIBE CONSULTAS DEL PLAN MÁS VIDA

In Municipio
windows 8 1

El Municipio de Lomas, por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que cuenta con varias vías de comunicación con el propósito de que los vecinos puedan realizar consultas sobre el Plan Más Vida download lotto.

Esta iniciativa tiene el propósito de brindar a las familias en condiciones de vulnerabilidad social, embarazadas, madres en período de lactancia y a los niños hasta los 6 años, una tarjeta en la que mensualmente se deposita dinero para la compra de alimentos herunterladen.

Aquellos vecinos que deseen consultar la forma de acceder al referido programa o quieran conocer el estado de su trámite, pueden enviar un mensaje de WhatsApp a los siguientes números: 11-5342-1189 y 11-2474-2490 download facebook messenger voice messages.

Otra posibilidad es la de escribir un mail a planmasvidaavisotarjeta@gmail.com.

La prestación se realiza a través de una tarjeta de débito emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires; el principal objetivo es el de mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil tv filme downloaden kostenlos.

Recent Posts