TAREA DE MANTENIMIENTO EN PARQUES Y PLAZAS

herunterladen

El Municipio de Lomas continúa desarrollando operativos en los espacios verdes del distrito. 

El principal propósito es que las plazas y parques se encuentren en buenas condiciones cuando los vecinos puedan volver a disfrutarlos; en tal sentido, se realizan tareas periódicas de jardinería, limpieza, renovación de las bolsas de residuos y barrido. 

En los últimos días, precisamente, se hicieron trabajos de este tipo en las plazas Lagomarsino, Libertad, De Los Italianos, De la Familia, La Victoria, Levalle, Garrafa, y del Campeón, entre otras. 

Desde la Comuna se encargaron de destacar que «este es un plan que sostenemos durante todo el año, y que no se ha abandonado a pesar de la pandemia del Coronavirus». 

Asimismo, es importante señalar que estas tareas son complementadas con las acciones de desinfección, fumigación, despeje lumínico, recolección de montículos, limpieza de veredas y hasta desobstrucción de sumideros, que vienen desarrollando las cuadrillas de la Secretaría de Medio Ambiente municipal. 

download firefox extension images telegraaf downloaden op ipad Download spotify songs on laptop fluidsim 5 download kostenlos vollversion
Recent Posts