CONVENIO CON EL MINISTERIO DEL INTERIOR PARA ASISTIR A VECINOS LOMENSES

herunterladen

El Intendente Martín Insaurralde firmó un convenio con el Ministerio del Interior con el propósito de fortalecer la asistencia y brindar protección a los vecinos en el marco de la Emergencia Sanitaria. 

En virtud de este convenio de adhesión al Programa de Apoyo a la Asistencia Local en la Emergencia, el Municipio de Lomas de Zamora recibirá un importante apoyo económico que permitirá desarrollar diferentes acciones: garantizar el cumplimiento efectivo del aislamiento social, fortalecer la capacidad de asistencia y atención del sistema de salud local e implementar nuevas medidas de protección para las poblaciones más vulnerables. 

En tal sentido, el Intendente Insaurralde, tras el encuentro con el Ministro del Interior, Eduardo «Wado» De Pedro, se encargó de señalar que «este convenio permitirá recibir un apoyo financiero directo para llevar adelante diversas acciones de prevención y control del aislamiento, protección y asistencia a grupos vulnerables, y apoyo al sistema sanitario en el marco de la pandemia». 

Por su parte, el Ministro De Pedro aprovechó la oportunidad para destacar que «entendemos el esfuerzo de la gente; falta un poco más y ese esfuerzo va a ser de mucho aprendizaje y de mucha épica para volver a reconstruir una Argentina más justa y más federal para todos y todas». 

De la referida reunión también participaron el Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y la Diputada Nacional, Daniela Vilar. 

En otro orden, es importante señalar que PAMI entregó a la comuna 4.000 vacunas, de tal manera de poder avanzar con la campaña antigripal en el distrito. 

chrome pdf immer herunterladen windows 7 iso 64 bit deutsch kostenlos herunterladen xbox faster
Recent Posts