DONACIÓN DE LA CRUZ ROJA

In Comunidad
wii mario kart download

La Cruz Roja de Lomas ha realizado una donación de 50 termómetros infrarrojos al Municipio, con el objetivo de que puedan ser utilizados por el personal de salud de la comuna. 

Las pistolas térmicas son artefactos de alta tecnología, que permiten controlar la temperatura corporal de las personas y verificar que no tengan fiebre. 

En tal sentido, el Secretario de Salud municipal, Mariano Ortega Soler, que recibió la donación junto al Secretario de Gobierno, Martín Chorén, se ocupó en destacar que «serán utilizadas en nuestros centros de atención primaria y reforzaran el sistema de Emergencias Lomas; el mensaje de nuestro Intendente Martín Insaurralde es que a la pandemia le ganamos entre todos, por eso es fundamental la solidaridad que nos brindan todas las entidades para cuidar a los vecinos y vecinas». 

Es importante señalar que, en el marco de la emergencia sanitaria, los Centros de Salud de Lomas han incorporado todo tipo de equipamiento y modernizado las herramientas que utilizan los profesionales con el propósito de reforzar la atención de los lomenses. 

Precisamente, para hacer ecografías vinculadas a la prevención y el tratamiento del Coronavirus, los hospitales Llavallol, Alende y Gandulfo han recibido, en los últimos meses, tres ecógrafos portátiles (permiten obtener imágenes de alta resolución, de cuerpo entero, y con un sistema de sonda única que se conecta a un celular). 

download uplay-pc netflix nicht alle serien downloaden google earth windows 7 herunterladen we
Recent Posts