MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN LOMAS POR EL MES DE LA NIÑEZ

El Municipio de Lomas de Zamora, luego de la exitosa convocatoria durante las vacaciones de invierno, ha preparado un cronograma de actividades para celebrar el Mes de la Niñez. 

En tal sentido, Matías Gasparrini, Subsecretario de Cultura comunal, señaló que «nuestro objetivo es estar cerca de nuestros vecinos en este contexto tan especial, así que estamos muy contentos por la respuesta que tiene cada una de las actividades; durante todo agosto seguiremos con los contenidos especiales, pensados para los pequeños y las pequeñas».  

Desde Cultura Lomas han informado que, a lo largo de la semana, se han previsto encuentros por Zoom de distintas disciplinas: guitarra, zumba, percusión, artes plásticas, danza, canto y teatro, entre otras; tendrán continuidad, asimismo, los contenidos de los diferentes ciclos lanzados en estos meses: Conurbano Criollo, Lomenses por el Mundo, Arte y Barrio, De Memoria Somos, Descubriendo Talentos y las entrevistas de «Lomas te quiere conocer».

Es importante precisar, también, que todos los fines de semana de agosto habrá shows, cuentos, clases especiales y sorteos. 

El Municipio, desde que comenzó la emergencia sanitaria y el aislamiento preventivo, ha estado organizando múltiples actividades digitales; en la misma línea, a través de Cultura Lomas TV, por ejemplo, se difunden las producciones realizadas desde el Teatro, en tanto que, por medio de Cultura Lomas Radio, pueden escucharse canciones durante todo el día, así como también el magazine que la emisora online ha puesto recientemente en el aire (lunes a viernes, de 10 a 14 hs).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS