EL MUNICIPIO SUMÓ UNA MÁQUINA EXCAVADORA PARA MEJORAR LA LIMPIEZA DE ARROYOS

In Municipio
fotos von icloud downloaden mac

El Municipio, con el propósito de mejorar la limpieza de los arroyos y evitar inundaciones en los barrios, incorporó una máquina excavadora que será de mucha utilidad en los operativos que la Comuna desarrolla junto a Acumar. 

El Secretario de Medio Ambiente, Emiliano Baloira, opinó acerca de la utilidad del nuevo equipamiento y explicó que «recibimos una maquina anfibia destinada para tareas en el saneamiento y limpieza de arroyos del Municipio en el marco de un programa conjunto con Acumar; con el impulso del Intendente Martín Insaurralde, vamos a realizar junto a la Secretaría de Obras Públicas las tareas de saneamiento ambiental en el Arroyo del Rey, el Canal Mugica y el Arroyo Santa Catalina». 

Este tipo de maquinaria posibilita un mejor trabajo en los arroyos, perfilando los márgenes y limpiando el interior de los cauces. 

Debe destacarse que, en mayo pasado el Municipio había sumado una pala para la gestión de residuos en la vía pública y durante los meses pasados había organizado, junto a Acumar, jornadas sanitarias de vacunación para los trabajadores del sector de limpieza. 

shazam app download music for mp3 Download yabeat app for free klöppelbriefe kostenlosen
Recent Posts