MEJORAS EN LAS UNIDADES SANITARIAS

In Municipio
wo kann man hörbücher kostenlos herunterladen

El Municipio sigue avanzando con la asistencia a las unidades sanitarias de Lomas con la intención de mejorar las condiciones de trabajo de sus profesionales y la atención a los vecinos. 

De esta manera, los profesionales del sector recibieron barbijos quirúrgicos, camisolines, oxímetros, pistolas térmicas (donadas por la Cruz Roja de Lomas) y celulares, entre otros elementos. 

Los espacios de guardia Fonrouge, Nueva Fiorito, Dispensario de Temperley y el Centro Odontológico Municipal (COM), así como las salitas Solidaridad, Budge, 2 de Abril, Santa Marta y Nueva Esperanza fueron algunas de las unidades en recibir asistencia. 

El Intendente Martín Insaurralde, en oportunidad de su visita a la Unidad Sanitaria Santa Marta, señaló que «mejorar e invertir en el sistema de salud público, reactivando obras que estaban paralizadas, es uno de los objetivos centrales del trabajo en equipo que llevamos adelante junto a Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof; mi agradecimiento especial al personal de la salud por su esfuerzo y dedicación para combatir esta pandemia». 

Precisamente, junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el Municipio llevó a cabo obras de ampliación y remodelación en 14 unidades sanitarias. 

booking reiseführer herunterladen tipp 10 app herunterladen tetris original download kostenlos zdf posts
Recent Posts