ETAPA FINAL DE LAS CALLES QUE SEPARAN A LOMAS CON LANÚS

In Municipio
kostenlos musiken ohne anmeldung legal mp3

Las obras en las calles y avenidas ubicadas en el límite de Lomas y Lanús ya tienen un avance del 90%; cuando se encuentren finalizadas permitirán un tránsito más fluido, tanto para los vecinos como para el transporte público. 

El alcance de este proyecto del Corredor Perimetral ha previsto: la repavimentación en hormigón de más de más de 100 cuadras, la limpieza de los desagües (para evitar inundaciones) y la instalación de luces LED, de tal manera de mejorar la iluminación, disminuyendo, a su vez, el consumo de energía. 

Estas tareas se encuentran a cargo de la Dirección de Vialidad de la Provincia; actualmente se está realizando el bacheo en hormigón de la calle Hornos hacia el Camino de la Ribera. 

Asimismo, similares trabajos se desarrollan en calles como Roma y Granaderos; Uriarte, entre Hornos y las vías del ferrocarril; Malabia, entre las vías y Aconcagua; y Aconcagua, entre Malabia y Granaderos. 

Es importante destacar que también se construirán rampas para personas con discapacidades y se llevarán a cabo las tareas de señalización para delimitar los carriles. 

bizagi herunterladen Download French music for free minecraft vollversion kostenlos herunterladen download samsung galaxy s10 images
Recent Posts