CHARLA VIRTUAL SOBRE SEPARACIÓN DE RESIDUOS

pfx datei herunterladen

El Municipio, con el propósito de seguir trabajando sobre la importancia del reciclado de los materiales, realizó una charla virtual sobre la separación de residuos en origen y las acciones que se desarrollan en Lomas dark souls 1 kostenlos downloaden.

En tal sentido, Ariel Morales, Director de Educación Ambiental de la Comuna, destacó la importancia de «hablar sobre cómo terminar con el concepto de basura para empezar a hablar de residuos: si mezclamos todo, estamos generando basura que no sirve y no tiene valor, en cambio, si a la basura le hacemos la separación de plástico, vidrio, metal, cartón y papel podemos reducir entre un 85% y 90% la cantidad de residuos que terminan en el relleno sanitario». 

Desde Ambiente Lomas señalaron que «la idea es que los vecinos aprendan a separar y sepan dónde llevar sus reciclables; en Lomas hay múltiples Puntos Verdes de reciclado herunterladen. Este mes, la ONU lanzó una campaña que convoca a limpiar el mundo así que vamos a estar trabajando con diferentes acciones que tienen que ver con la recuperación de espacios, separación y consumo responsable». 

Actualmente, la Secretaría de Medio Ambiente, en el marco del Programa Eco Lomas, recibe los reciclables en los Puntos Verdes ubicados en las plazas y estaciones de trenes. 

Es por eso que de lunes a viernes, de 8 a 15 hs, los vecinos pueden llevar cartón, papel, plástico, metal y vidrio a las plazas Grigera (Sáenz y Manuel Castro, Lomas Centro) y Del Campeón (Vergara y Maipú, Banfield Este). 

En las plazas Libertad (Laprida y Baliña) y Américo Lagomarsino (Portela y Chopin), ubicadas en Lomas Oeste, los Puntos Verdes funcionan de lunes a sábado, de 9 a 18 hs. 

Por su parte, la Sargento Cabral (Ámsterdam y Filardi, en Centenario) está de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 hs y en el Parque Finky, el Punto Verde trabaja de lunes a viernes de 9 a 14 hs. 

Es importante destacar que funcionan también los Puntos Verdes que están en las estaciones de Lomas, Banfield, Temperley y Llavallol. 

download the full version for free of charge in anno 1404 Download sgb 8
Recent Posts