EL HOSPITAL GANDULFO BUSCA DONANTES DE PLASMA

In Comunidad
herunterladen

En el Hospital Gandulfo se están realizando test serológicos entre aquellos trabajadores que deseen colaborar, con el propósito de encontrar potenciales donantes de plasma. 

En tal sentido, dos veces por semana, los empleados del hospital, de manera voluntaria, pueden someterse a una prueba serológica de detección de IGg para Covid 19 (Covidar). 

El propósito es detectar, entre los trabajadores del establecimiento, potenciales donantes de plasma. 

Con respecto a esta iniciativa, Fernando Guerrero, Director Ejecutivo del Hospital, señaló que “llevamos testeados más de 80 participantes y todos los resultados han sido entregados; por el momento el porcentaje de positividad es bajo, lo que indica que la aplicación de los protocolos de bioseguridad es exitosa y fundamental en el cuidado de nuestra gente”. 

Debe señalarse que los trabajadores son seleccionados en forma aleatoria y la participación es absolutamente voluntaria; el equipamiento para los estudios es provisto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y los estudios correspondientes se realizan en el laboratorio del hospital (con personal y equipos propios). 

herunterladen rapportzettel kostenlosen deutsch musik kostenlos herunterladen flash player download firefox for free german
Recent Posts