EL MUNICIPIO FIRMÓ UN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON EL MINISTERIO DE MUJERES, GÉNEROS YDIVERSIDAD Y DE LA NACIÓN

download tax notice wiso

El Municipio de Lomas y el Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación firmaron un convenio para la Asistencia y Cooperación en materia de géneros y diversidad. 

En tal sentido, el Intendente Martín Insaurralde, que firmó el acuerdo junto a la Ministra Elizabeth Gómez Alcorta, destacó que «Lomas de Zamora es el segundo distrito más importante de la provincia, y sin esta articulación, trabajaríamos en soledad; hoy trabajando en conjunto Nación, Provincia y Municipio se hace mucho más fácil que el Estado llegue a la gente». 

Dentro de este marco se va a instalar un vagón de asistencia a las víctimas de violencia de género en una estación de tren de Lomas y se acordó la integración de una mesa de trabajo entre la Nación y el Municipio para llevar a cabo políticas en materia de género en forma conjunta. 

En referencia a esta iniciativa que se implementará en Lomas, la Ministra Gómez Alcorta indicó que «es una experiencia similar a la que ya se está instrumentando en el municipio de Moreno, y que es fundamental porque es acercar el Estado a un espacio en el que hay una gran circulación de personas». 

Del encuentro también participaron Lara González Carvajal, Jefa de Gabinete, y Josefina Kelly Neila, Secretaria de Políticas contra la Violencia por Motivos de Género del Ministerio de las Mujeres; la Diputada Nacional Daniela Vilar; Florencia Esperón, Coordinadora de Géneros y Diversidad del Ministerio de Transporte y Valeria Fernández, Coordinadora General de la Unidad de Políticas de Géneros y Diversidad de Trenes Argentinos Operaciones. 

herunterladen steuer cd 2013 kostenlos herunterladen bilder auf iphone herunterladen download skype for macbook for free
Recent Posts